Foro de Torchlightlvlup
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traduccion Oficial Beta

2 participantes

Ir abajo

Traduccion Oficial Beta Empty Traduccion Oficial Beta

Mensaje por Admin Sáb Dic 26, 2009 1:17 pm

Traduccion Oficial Beta Estado

-------------------------------------------------------------------
Descargar Traducción

http://www.4shared.com/file/178533861/d0227108/torchlightlvlupespbeta.html

Contraseña de descompresión: darkneo

-------------------------------------------------------------------

*Aclaro que debido a que el mod de traduccion se lanzó en modo de testeo, el skin de la Vanquisher y del Alchemist, estaran algo desfachatados, por ejemplo sin pelo, o todo pintado color piel, pero no se preocupen que ya pronto, con la nueva actualizacion de la traduccion, arreglo todo eso... sepan disculparme, pero es que me apuré por mostrarles el trabajo que estoy realizando, y algunas cosas se me pasaron por alto*


Mientras se esté probando y testeando la traducción al español, me he tomado el atrevimiento de incluirles en el mod, un skin que desarrollé basandome mas o menos en el barbaro de Diablo 3, en donde se lo puede ver mas viejo, pues aqui hice lo mismo, le impuse unos años más, le marqué una cicatriz en el pecho como la que tiene el barbaro de D3, le saqué los tatuajes, ya que me gusta que el pj esté lo más limpio posible; tambien lo adorné con un cinturon de pirarta, unos guantes, pantalones cortos, zandalias y dos cintas sujetadas en los brazos; todo en un tono verde mate. Un verdadero heroe de leyendas. Su nombre es DarkNeo, pero ustedes llamenlo como gusten.


Cuando la traducción llegue a su fase final, se volverá a colocar el heroe original.


Espero que lo disfruten mientras se prueba la traducción.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Puntos : 5229
Fecha de inscripción : 26/12/2009

https://torchlightlvlup.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Traduccion Oficial Beta Empty Buenas

Mensaje por losmuertos Dom Dic 27, 2009 8:54 pm

Soy nuevo en este juego, ayer lo encontre por casualidad en taringa, me lo descargue y tambien tu parche, ante todo gracias por traducirlo y asi poder disfrutarm as de este gran juego, al jugar me e dado cuenta que las skills no estan traducidas, me gustaria saber cuando sacaras el parche definitivo, y asi poder jugarlo entero en español, gracias

losmuertos

Mensajes : 1
Puntos : 5206
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Traduccion Oficial Beta Empty Re: Traduccion Oficial Beta

Mensaje por Admin Lun Dic 28, 2009 1:36 am

losmuertos escribió:Soy nuevo en este juego, ayer lo encontre por casualidad en taringa, me lo descargue y tambien tu parche, ante todo gracias por traducirlo y asi poder disfrutarm as de este gran juego, al jugar me e dado cuenta que las skills no estan traducidas, me gustaria saber cuando sacaras el parche definitivo, y asi poder jugarlo entero en español, gracias

Hola, bienvenido a nuestra comunidad. Te comento que el trabajo de traducción va encaminado, pero lleva su tiempo, ahora estamos en su versión Beta, que es para testearla y avisar cualquier problema que se encuentre a torchlightrdb@hotmail.com

Hoy domingo 27 cerca de la ohs, sale una nueva actualización del parche, decirte, que los skill aun no estan traducidos pero muy pronto lo estaran, estate atento al blog para futuras actualizaciones.

Sin más te saludo muy atentamente.

Ruben Birri - Alias=DarkNeo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Puntos : 5229
Fecha de inscripción : 26/12/2009

https://torchlightlvlup.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Traduccion Oficial Beta Empty Re: Traduccion Oficial Beta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.