Foro de Torchlightlvlup
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda con spectral echo (destroyer)

2 participantes

Ir abajo

duda con spectral echo (destroyer) Empty duda con spectral echo (destroyer)

Mensaje por seijas Mar Dic 29, 2009 3:30 pm

hola a todos. tengo una duda con esta habilidad. dice que te aumenta el daño dps y que hace ondas cuando golpeas al enemigo. pero esto solo funciona con ataques normales o tambien cuando utilizo otros skill de daño?

tambien me podriais ayudar a escoger un skill de daño masivo para el destroyer? para vosotros cual es la mejor skill de daño masivo dl personaje?

gracias.

seijas

Mensajes : 2
Puntos : 5229
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

duda con spectral echo (destroyer) Empty Re: duda con spectral echo (destroyer)

Mensaje por seijas Mar Dic 29, 2009 10:48 pm

nadie me puede responder porfavor?

seijas

Mensajes : 2
Puntos : 5229
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

duda con spectral echo (destroyer) Empty Re: duda con spectral echo (destroyer)

Mensaje por Admin Miér Dic 30, 2009 6:43 am

Hola, mira, con el tema de la traducción no tengo mucho tiempo para jugar y disfrutar el juego, estuve averiguando sobre lo que tu dices. Hay un usuario de otro foro que ha posteado lo siguiente:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"El Destroyer(Destructor) tiene algunos skill´s que son indispensables, la mayoria en la rama Berserker y Titan. Como el "Martial Weapon Expertise" (40% mas de daño con la mayoria de armas) y el "Dual Welding" (60% mas de daño con un arma en cada mano) o "Critical Strikes" (120% mas de daño critico y +10% al critico).

Como habilidades de ataque inverti algunos puntos para ir tirando en las primeras habilidades como "stampede" (la carga) y "Titan stomp" (el pisoton) que son bastante utiles.

A partir de lvl 25 ya le di al "Spectra Echo" que es una overada, por cada ataque salen unas auras del arma y golpean a todos los enemigos cercanos. Es un buf que dura sobre un minuto aprox y no tiene Cd (bueno si que tiene CD pero cuando se va el buf ya paso el Cd de la habilidad). Esta habilidad es perfecta para destrozar bastante y ahorrar mana.

A partir de 34 ya viene el "Devastar", esta habilidad es tremenda, es como el whirlwhind del barbaro en el diablo 2, solo que no vas girando, clickeas con el raton y el personaje se va desplazando metiendo ostias por todos lados y destrozandolo todo xD. Esta habilidad es brutal lo que pasa esque chupa mana por un tubo.

Despues de subir estas ultimas habilidades ahora me estoy dedicando a subir "Armor Expertise" en la rama Spectral, para reducir el daño recibido y luego supongo que mejorare algun aura o algo de esta misma rama.

Cuando instale el mod de las pociones de Respec seguramente reparta mejor todo, pero de momento es como voy xD. "
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no, tambien te puedo recomendar que consultes el "Calculador de Habilidades", está en ingles pero por lo menos ahi podras probar y comparar todos los skill o habilidades, en el siguiente link lo tienes:

http://torchlightlvlup.blogspot.com/2009/12/claculador-de-habilidades.html

Igual, si algun otro usuario tiene la amabilidad de aportar con algo se le agradecerá.

Saludos y espero ue en algo te haya ayudado.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Puntos : 5251
Fecha de inscripción : 26/12/2009

https://torchlightlvlup.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

duda con spectral echo (destroyer) Empty Re: duda con spectral echo (destroyer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.